Coordinador de Comunicaciones

- Agricultura y Varios

Se requiere profesional en Comunicación Social y Periodismo, Mercadeo, Sociología, Antropología, Psicología o afines para coordinar y asesorar los procesos de comunicaciones del proyecto Efecto Cacao, cuidando la generación de contenidos, la relación interinstitucional de comunicaciones y el cumplimiento del protocolo de comunicaciones. Mínimo 3 años de experiencia con áreas de comunicación y mercadeo. Deseable con experiencia en proyectos sociales de impacto a la comunidad.

Comunicador (a) Social
Coordinador de Comunicaciones (Agronomía)

Manizales (Departamento Caldas)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Antropología
2. Comunicación en Radio y Televisión Manizales
3. Sociología
Requisitos mínimos Manejo de contenidos multimedia y redes sociales. Excelente nivel de redacción. Inglés-B1

Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )

Tipo de contrato Termino Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a viernes horario de oficina.
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $ 3.342.000
Fecha Publicación 12 dic 2019
Fecha finalización 26 ene 2020

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución N° 000446 del 11 de Abril de 2018.