QUIMICO DE APOYO PEREIRA - INDEFINIDO (Pereira)

- Servicios Hospitalarios

Audifarma S.A.S., requiere para su equipo de trabajo Quimico Farmaceutico de Apoyo, Título Profesional Químico farmacéutico con Tarjeta Profesional que expide el Colegio Nacional de Químicos. Su labor Principal: Desarrollar los programas de seguridad del medicamento y hacer actividades de promoción y prevención relacionadas con los mismos a funcionarios de Audifarma, profesionales de la salud y pacientes; buscando promover el uso seguro y eficiente del recurso farmacéutico en nuestros clientes a nivel nacional, dando cumplimiento a los lineamientos organizacionales.
INDISPENSABLE: Un año de experiencia en programas de seguimiento farmacoterapéutico, Farmacovigilancia, y Errores de Medicación.
Contrato Indefinido Vinculación directa por la empresa S
Salario Básico $ 2.748.200 + Auxilio Fijo Mensual de $ 385.000 Lugar de trabajo Pereira

Coordinador (a)
QUIMICO DE APOYO PEREIRA - INDEFINIDO (Pereira) (Salud)

Pereira (Departamento Risaralda)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Especialización en Química
Requisitos mínimos Quimico Farmaceutico de Apoyo, Título Profesional Químico farmacéutico con Tarjeta Profesional que expide el Colegio Nacional de Químicos.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a viernes de 7 am a 5:30 pm
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $ 2.748.200 + Auxilio Fijo Mensual de $ 385.000
Fecha Publicación 29 ago 2017
Fecha finalización 28 sep 2017

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000942 del 09 de Noviembre del 2016.