Ir diréctamente al contenido

¿Cómo publicar?

Fecha de publicación 26/12/2011

Para publicar una oferta laboral en nuestro sitio web, es necesario:

  1. Hacer clic en Publique Oferta Laboral y completar el formulario que aparece allí, es importante tener en cuenta que al hacer el proceso de registro es obligatorio llenar los campos marcados con asterisco (*).
  2. Al completar el formulario, haga clic en Publicar.
  3. Después de este proceso, el sistema le generará inmediatamente un mensaje que contiene el enlace http://portaltrabajo.ucaldas.edu.co/empresasSinCuenta el cual le asignará un Usuario y Contraseña, que se debe guardar cuidadosamente.
  4. Para visualizar las hojas de vida de los postulantes de la oferta publicada, se puede: acceder directamente al enlace http://portaltrabajo.ucaldas.edu.co/empresasSinCuenta  ó ir a la página de inicio sección empresas con el usuario y la contraseña asignada por el sistema en el paso anterior.
  5. Su oferta de trabajo no será visible en el home del portal, hasta que  sea aprobada por el administrador del sitio.

IMPORTANTE: cada vez que se tenga una vacante se deberá realizar este mismo proceso, ya que el sistema no genera cuentas para publicaciones ilimitadas. Recuerde que el sistema no cuenta con un buscador de hojas de vida, solo  podrán visualizar las hojas de vida aquellas personas que aplicaron a la oferta.

Recomendaciones: 

·         Diligenciar el formulario de manera completa, la información con (*) es obligatoria y son requisitos mínimos para informar de manera clara y completa al postulante de su vacante.

·         Al digitar el Nit. no debe colocar ni puntos (.) ni guión (-) ni coma (,).

·         Es necesario escribir correctamente el correo electrónico para recibir notificaciones de recordación a los candidatos que han aplicado a su oferta de trabajo.

·         En el campo Nombre Empresa a figurar * usted tiene la posibilidad de digitar el nombre completo de su organización, si no desea hacer público el nombre puede colocar por ejemplo: Importante Empresa / Empresa Sector Salud, entre otras.

·         Le sugerimos describir de forma clara y concisa la descripción del cargo.

·         En el campo Salario es importante mencionar el valor de la oferta, ya que esto ayuda a orientar al postulante según sus expectativas.

·         En el campo Carrerausted puede seleccionar la(s) carrera(s) que se ajusten al perfil del cargo.

·         Usted tiene la posibilidad de realizar preguntas en línea en el campo Preguntas al candidato,para realizar un filtro de postulantes. Ejemplo: ¿Tiene usted Visa Americana? ¿Cuenta usted con mínimo 4 años de experiencia en el área comercial?

·         Es importante seleccionar la ubicación de la oferta de trabajo.

En la sección Contacto, estaremos atentos a responder cualquier inquietud adicional.

Acceso Empresas Registradas

Recordar contraseña

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000942 del 09 de Noviembre del 2016.

Ir directamente al inicio de esta página